CIBERFINCAS

Bienvenido a CIBERFINCAS, tu asesor de confianza en el mercado inmobiliario con más de 50 años de experiencia. Situados en la encantadora localidad de Tavernes de la Valldigna, nos enorgullece ofrecerte un servicio integral y especializado en viviendas procedente de productos bancarios. Con un equipo dedicado y experto si estás buscando comprar, vender o invertir en propiedades bancarias, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. En CIBERFINCAS, entendemos la importancia de cada transacción y nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra vasta experiencia nos permite ofrecerte asesoramiento experto y un enfoque personalizado para alcanzar tus objetivos inmobiliarios. Explora nuestro catálogo de propiedades bancarias disponibles y descubre las oportunidades que tenemos para ti. ¡Contáctanos hoy mismo y encontrarás la vivienda de tus sueños! .

Facility

 

FACILITY

SANSALONI GLOBAL REALE ESTATE S.L. una empresa fundada en 1.970, opera en el sector del facility Services desde el año 2019 con la finalidad de prestar servicios presenciales a empresas de externalización de producto bancario y privado, producto de inversores privados, de sociedades mercantiles y de fondos de inversión, reconocidos a nivel estatal.

Somos especialistas en el análisis de Activos y en la gestión de la recuperación de la posesión voluntaria de todo tipo de activos, mediante la mediación y negociación, con una dilatada experiencia y un elevado porcentaje de éxito, sin conflictos ni reclamaciones, y salvaguardando en todo momento el riesgo reputacional de nuestros clientes, cuya salvaguarda nos avala con tantos años de experiencia.

Nuestro valor diferencial: Anticiparse y adaptarse con soluciones innovadoras a los requerimientos de nuestros clientes, en un amplio abanico de servicios y procesos, prestando especial atención a la calidad y veracidad de la información obtenida.

Todos nuestros servicios se realizan bajo los parámetros establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos y en su normativa de desarrollo. 



Recuperación amistosa de inmuebles


Recuperación amistosa de inmuebles adjudicados, con un alto porcentaje de éxito, buscando la mejor solución para el cliente conforme a la situación de los deudores y/o ocupantes.

Informes de la situación ocupacional del inmueble, contrastando con diferentes fuentes, analizando la situación socioeconómica y vulnerabilidad de los ocupantes, estado de la vivienda, y recomendando las soluciones más ventajosas para el cliente evitando el riesgo reputacional y posibles conflictos.

Informes de localización de inmuebles, contrastando con diferentes medios hasta la completa e inequívoca situación de los mismos, evitando posibles errores de identificación para futuras gestiones (lanzamientos judiciales, reparaciones, protección, …)
Identificación y localización de inmueble con o sin posesión.


Informes de ocupaciones ilegales


Informes de ocupaciones ilegales.

Notificaciones e interposición de denuncias por ocupación ilegal así como por daños ocasionados en la propiedad, todo ello en el plazo mínimo exigido por el cliente.


Identificación de inmuebles con o sin posesión


Localización de activos inmobiliarios desde el análisis de cualquiera de los siguientes documentos:

  • Diligencias judiciales como edictos de Subasta o Decretos de Adjudicación.
  • Notas simples del Registro de la Propiedad.
  • Escrituras públicas.
  • Referencias Catastrales.
  • Contacto vecinal.
  • Consultas en el Organismo de Política Urbanística correspondiente a la zona.
  • Impuestos (ej. Impuesto sobre Bienes Inmuebles).
  • Sector terciario (Suelos) mediante consultas en Ayuntamientos, Cooperativas u otros.
  • Contratos privados.
  • Consultas online en sistemas de localización geográfica.
  • Consulta en la Oficina Virtual del Catastro.
  • Mediante cualquiera de los Datos identificativos del Registro de la Propiedad (Número de Finca, IDUFIR: Identificador Único de Finca
  • Registral, Descripción de la finca, titularidad).

  • Gestión integral de tomas de posesión por acta notarial

Gestionamos de manera integral las tomas de posesión ante el Notario correspondiente de plaza de aquellos activos reconocidos como activos libres.

Realizamos un informe ocupacional previo, cuyo contenido incluye fotografías del estado de los signos de falta de habitabilidad.

Nuestra gestión incluye desde la búsqueda de la Notaría, gestión administrativa, análisis de la documentación (Nota simple y Decreto de Adjudicación), preparación del expediente al Notario, previsión de la firma, acompañamiento a la toma y seguimiento del Acta Notarial y posterior envío a nuestros clientes.